5 Day Moving Average Strategy
Lección 1: La Tendencia Un comerciante sólo tiene éxito si puede identificar una tendencia predominante y operar en la misma dirección. Estoy seguro de que ya escuchaste eso. ¿Cuántas veces escuchó la definición de la tendencia Bull es cuando el mercado hace más altos y más bajos Sin embargo, cuántas veces vio que sucede, y cuando se intentó el comercio, la tendencia se revirtió en contra de usted, y le costó caro Cada vez Usted negoció dos veces de cada tres Nueve veces de cada diez ¿Pensó que el problema se encuentra dentro de sus capacidades de negociación Bueno, no, no es con la definición en sí Necesita identificar correctamente la tendencia, porque de lo contrario, seguirá vagando en ese mismo vicioso Ciclo en busca de un sistema comercial rentable. No perder más tiempo y entrar en el corazón del tema, la tendencia. Nos acercaremos al mercado para algunos oficios swing. Sin embargo, si desea hacer comercio intradía, sólo puede utilizar marcos de tiempo más cortos, así como ver más tarde. En cuanto al tipo de mercado, la belleza de esas herramientas es que son aplicables en la mayoría de los mercados financieros. Así, independientemente de si usted es un comerciante de acciones, comerciante de futuros, comerciante de FX, todavía se puede aplicar esas herramientas de manera rentable. DE ACUERDO. Entonces, ¿cómo definimos una tendencia es bastante simple. Utilice bien un promedio móvil de 5 periodos. No te: Todas las medias móviles utilizadas en el sistema son promedios móviles simples, sin embargo, puede experimentar con medias móviles ponderadas o exponenciales si obtienen mejores resultados. Para las operaciones de swing, bien estar utilizando un gráfico diario con una media móvil de 5 días. Y sí, esto suena demasiado simple para ser verdad. Oh bien, ésa es una realidad sobre el comercio acertado: POR FAVOR lo mantenga simple, y no consigue dado una sacudida eléctrica por los resultados. Simplemente manténgalo simple y gane dinero. Mira el promedio móvil de 5 días, y si su apunta hacia arriba, entonces la tendencia es hacia arriba. Si está apuntando hacia abajo, entonces la tendencia es hacia abajo. Esto es todo lo que necesita saber por el momento en lo que respecta a la identificación de tendencias. Alguien podría preguntar, ¿qué pasa si la media móvil es plana Bueno, eso es cuando su cambio de alcista a bajista o al revés. Ése es uno de los casos cuando usted debe prestar la atención adicional al mercado, también ve más adelante. Pero por ahora, por favor, utilice sólo un promedio móvil de 5 días, y el comercio en su dirección. Bien va a ir mucho si la media móvil de 5 días está apuntando hacia arriba, y bien va a ser corto si la media móvil de 5 días apunta hacia abajo. Lección 2: La configuración - Candlest icks Algunos requisitos previos son esenciales antes de entrar en el corazón del comercio exitoso. El método japonés Candlestick es un aspecto importante. Y por cierto, los candeleros no son complicados en absoluto. En realidad, no se necesita conocimientos previos de candelabros para entender y seguir el método. Sólo se centran en lo que tenemos que elegir de esa escuela, y eso es todo lo que necesita saber, con el fin de dar los primeros pasos hacia el éxito de comercio. La belleza de los candeleros, es que es el ÚNICO método capaz de señalar una inversión de tendencia en sus etapas más tempranas. Sí, repito el ÚNICO método capaz de hacer eso, y por lo tanto, no podemos ignorarlo si queremos ser comerciantes exitosos. ¿Podemos El método japonés existía 300 años antes de cualquier otra escuela de análisis técnico. Sólo recogeremos algunos patrones indicativos importantes de velas, los memorizaremos de memoria y los usaremos cada vez que podamos en nuestro comercio. Pero primero, necesitamos entender lo que es una vela. Cuando usted dibuja una carta japonesa de la palmatoria, youll realizan sus similares a las velas, y de aquí el nombre. Algunas velas son blancas, otras son negras. Y a veces, hay líneas en la parte superior y debajo de la vela. La vela en sí es la diferencia entre el precio de apertura y el precio de cierre en cualquier período dado. Cuando el cuerpo de la vela es blanco, significa que el mercado se abrió en la parte inferior de la vela, y cerró en la parte superior. Y cuando el color del cuerpo es negro, significa que el mercado se abre en la parte superior de la vela y se cierra en la parte inferior, es decir, el cierre es más bajo que el abierto. Entonces, ¿qué pasa con las líneas superiores e inferiores? Estos son los máximos y bajos en cualquier sesión. El precio más alto alcanzado durante un período específico está conectado al cuerpo de la vela, y se llama la sombra superior, mientras que el punto más bajo de la sesión se conecta al cuerpo de la vela y se llama sombra inferior. A veces el alto es también el abrir / cerrar, en cuyo caso la vela no tendrá una sombra más alta. Y si el bajo es también el abrir / cerrar, entonces de la misma manera, la vela no tendrá una sombra más baja. A continuación encontrará una descripción detallada de cada patrón de velas que vamos a usar. Continuación Patt er ns: 1) Cuerpo blanco largo: En una tendencia alcista, esta vela es muy saludable y confirma la continuación de la tendencia positiva. Es simplemente una vela con un cuerpo blanco que es más largo que de costumbre. Esto debe ser fácilmente detectable con el ojo. 2) Cuerpo negro largo: En tendencia del oso, confirma la continuación del tono negativo. Eso es todo lo que necesita saber en lo que respecta a los patrones de continuación, por lo que se adhieren a ellos hasta que veamos cómo usarlos en conjunto con Moving Averag es. Patrones de reversión. 1) Doji: Eso es cuando el abierto y el cierre son los mismos, y por lo tanto, la vela tiene la forma de una cruz. En ese caso, señala la indecisión en el mercado, y es seguido generalmente por una tendencia reve rsal. 2) Bullish Eng ulfing: Es cuando después de una tendencia de oso largo compuesto de varios cuerpos negros, un largo cuerpo blanco engulfe los días anteriores cuerpo negro. El mercado generalmente sube después. 3) Bearish Eng ulfing: Es cuando después de una larga tendencia alcista compuesta de varios cuerpos blancos, un largo cuerpo negro engulle los días anteriores cuerpo blanco. Se espera que el mercado caiga en el futuro. 4) Línea de Piercin g: Cuando después de una tendencia larga del oso, el mercado golpea un nuevo bajo, y después termina para arriba penetrar (pero no engullir) el cuerpo negro anterior de los días. El mercado generalmente sube después. 5) Dark Cloud Cover: Cuando después de una larga tendencia alcista, el mercado alcanza un nuevo máximo, pero luego se cierra inferior, penetrante (pero no engullir) los días anteriores cuerpo blanco. El mercado suele caer después. 6) Martillo: Cuando después de una tendencia de oso largo, el mercado se abre casi neutral, luego cae bruscamente, antes de subir de nuevo y cierre cerca de su abierto. En este caso, sólo tenemos una sombra más larga y baja (sin sombra superior). El mercado por lo general rallyes afterw ards. 7) Shootin g Star: Cuando después de una larga tendencia alcista, el mercado se abre casi plana, luego se reúne a nuevos máximos, antes de bajar de nuevo y cierre cerca de su abierto. En este caso, sólo tenemos una sombra superior larga (no sombra inferior). El mercado suele caer después. 8) Mornin g Star: Cuando después de una tendencia de oso largo, un declive pronunciado en el primer día, es seguido por el cuerpo pequeño boquiabierto por debajo de los primeros días de cuerpo, y luego finalmente en el tercer día el mercado se abre y rallyes formando un blanco largo vela. En este caso, tenemos un largo cuerpo negro un cuerpo pequeño un largo cuerpo blanco. El mercado por lo general rallyes afterw ards. 9) Evenin g Star: Cuando después de una larga tendencia alcista, un fuerte recuento en el primer día, es seguido por un pequeño cuerpo boquiabierto por encima de los primeros días cuerpo, entonces finalmente en el tercer día el mercado se abre más abajo y cae bruscamente formando un largo Cuerpo negro En este caso, tenemos un largo cuerpo blanco cuerpo pequeño un cuerpo negro largo. El mercado suele caer después. 10) Bullish Harami: Cuando después de una tendencia larga del oso, un cuerpo negro largo es seguido por un pequeño cuerpo que es engullido dentro de él. El mercado por lo general rallyes afterw ards. 11) Bearish Harami: Cuando después de una larga tendencia alcista, un largo cuerpo blanco es seguido por un pequeño cuerpo que se sumerge en su interior. El mercado suele caer después. 12) Spinnin g Tops: Esto es cuando después de una tendencia larga, alcista o bajista, una o varias velas se componen de cuerpos pequeños y sombras pequeñas. El mercado invierte generalmente después. Pero tenga en cuenta que sólo necesitamos memorizar 14 patrones: dos patrones de continuación y 12 patrones de reversión. Sólo necesita comprender adecuadamente la lógica detrás de esos 14 patrones de velas. Y eso es lo que hicimos en este capítulo. Así que por favor visite el enlace proporcionado, y memorizar esos patrones de memoria. Mírelos uno a uno, vea cómo se comportó el mercado, dónde empezó y dónde terminó, y por eso el patrón se volvió alcista o bajista. Eso es todo por ahora. Más adelante, veremos cómo usar esos patrones de velas en el comercio. Lección 3: El método de introducción de datos En este capítulo se puede ver cuándo entrar en un comercio utilizando el Método de Liderazgo. El Método Líder, se utiliza siempre que una señal temprana es generada por CUALQUIER patrón de reversión de candelabro discutido en la lección 2, La Configuración. Alguien podría preguntarse que en una tendencia de oso el promedio móvil de 5 días todavía podría estar apuntando hacia abajo cuando una señal de reversión es generada por un patrón de candelero, así que ¿cómo se supone que entraremos mucho cuando la tendencia está abajo? La única excepción, y tendría algunos criterios estrictos para permitir su aplicación. 1) En una tendencia de Bear, la señal de reversión de la vela debe ser generada AT o por debajo de la media móvil de 5 días, o de lo contrario, sería demasiado tarde y demasiado arriesgado para entrar, y viceversa. 2) La señal de reversión de la vela tiene que estar asociada con el volumen MEDIA a ALTO o, de lo contrario, no es fiable. 3) El comercio debe ser introducido al final de la sesión, y ya que la planificación de un comercio swing y el trabajo en un gráfico diario, entonces bien tener que entrar en el comercio antes de la sesión se cierra. Es mejor esperar hasta los últimos minutos, preferiblemente los últimos 5 minutos para asegurarse de que el patrón de la vela no cambia al cerrar. Lección 4: El método de ingreso - Lagg En este capítulo bien aprender el método de entrada Lagging. Su llamado así, porque la entrada tiene lugar en una etapa posterior a la del método de liderazgo. En otras palabras, el mercado ya habría cambiado de rumbo al entrar en el comercio. Es bastante sencillo, y se aplica en las siguientes condiciones. 1) El mercado cruza por encima de la media móvil de 5 días, la media móvil de 5 días está apuntando hacia arriba, se entra largo. La única excepción es si el mercado se cruza por encima de la media móvil de 5 días, en cuyo caso, se espera el primer retroceso así como en el caso 3. 2) El mercado cruza por debajo de la media móvil de 5 días, La media móvil de 5 días está apuntando hacia abajo, se entra corto. La única excepción es cuando el mercado cruza muy por debajo de la media móvil de 5 días, en cuyo caso se espera la primera reacción, así como ver en el caso 4. 3) El promedio móvil de 5 días apunta hacia arriba, el mercado ya está por encima La media móvil de 5 días, pero está retrocediendo hacia ella. Como el mercado cierra cerca de la media móvil de 5 días (pero no cruza debajo de él), usted entra largo. 4) La media móvil de 5 días está apuntando hacia abajo, el mercado ya está por debajo de la media móvil de 5 días, pero está recogiendo hacia ella. Como el mercado cierra cerca de la media móvil de 5 días (pero no cruza por encima de ella), entrar corto. Eso es simple y simple A veces el método líder le ayudaría a entrar en el mercado en una etapa temprana, pero si no se generan señales principales, todavía se puede negociar el mercado utilizando el método de retraso y ganar dinero. A continuación, aprendemos abo ut stops. No debería sorprendernos que se debatan las paradas antes de los objetivos. Porque eso es su factor de riesgo. Ése es cuánto dinero usted podría perder en un solo comercio. Ésa es la diferencia principal entre el análisis técnico y la compra regular de la amp de la compra. Así es como no puedes ir a la quiebra. Ésa es su paz de la mente, y sabiduría invaluable. La parada es simplemente el nivel por encima / por debajo del cual, si el mercado se mueve duramente contra usted, usted estaría tomando su pérdida y salir del mercado. Eso significa simplemente que si entra mucho, la parada estaría por debajo de su nivel de entrada. Y de la misma manera, si entra corto, la parada estaría por encima de su nivel de entrada. Por lo menos hasta que empieces a arrastrarlos. Hasta ahora es fácil supongo. Sin embargo, la parte difícil es el nivel en el que se supone que colocar esa parada. Muchas personas, piensan que están aplicando paradas, cuando en realidad, theyre realmente matando a sus oficios, y dando su dinero generosamente al mercado. Cómo Al colocar las paradas incorrectas. ¿Hay una parada correcta y una parada equivocada Por supuesto Una parada equivocada, es cuando el mercado te saca de su comercio, y luego invierte y va a donde siempre quiso ir. ¿Cuántas veces sufrió esa experiencia horrible? Usted compra, hace una parada, el mercado rompe su parada, toma su pérdida y sale del mercado, y al final del día su stock está muy por encima de sus objetivos. Quiere vivir esa experiencia de nuevo, lo hace Por lo tanto, es necesario aplicar una parada correcta. Y aquí es cómo: El resto de la estrategia (incluyendo las paradas y objetivos de beneficios) está disponible sólo para los suscriptores de la cartera de swing trading. Siga el enlace a la izquierda para obtener información sobre las suscripciones. Si ya es miembro, por favor vaya a philstockwolrd y haga clic en la pestaña Optrader. La estrategia está disponible en la publicación más reciente. Promedios móviles: Estrategias 13 Por Casey Murphy. Analista Senior ChartAdvisor Diferentes inversores usan promedios móviles por diferentes razones. Algunos los utilizan como su principal herramienta analítica, mientras que otros simplemente los utilizan como un constructor de confianza para respaldar sus decisiones de inversión. En esta sección, bien presente algunos tipos diferentes de estrategias - la incorporación de ellos en su estilo de negociación es de usted Crossovers Un crossover es el tipo más básico de la señal y es favorecido entre muchos comerciantes, ya que elimina todas las emociones. El tipo más básico de crossover es cuando el precio de un activo se mueve de un lado de un promedio móvil y se cierra en el otro. Los crossovers de precios son utilizados por los comerciantes para identificar cambios en el impulso y pueden usarse como una estrategia básica de entrada o salida. Como puede ver en la Figura 1, una cruz por debajo de un promedio móvil puede señalar el comienzo de una tendencia a la baja y probablemente sería utilizada por los comerciantes como una señal para cerrar cualquier posición larga existente. Por el contrario, un cierre por encima de un promedio móvil desde abajo puede sugerir el comienzo de una nueva tendencia alcista. El segundo tipo de crossover ocurre cuando un promedio a corto plazo cruza a través de un promedio a largo plazo. Esta señal es utilizada por los comerciantes para identificar que el momento está cambiando en una dirección y que es probable que se aproxima un movimiento fuerte. Se genera una señal de compra cuando el promedio a corto plazo cruza por encima del promedio a largo plazo, mientras que una señal de venta se dispara por un cruce promedio a corto plazo por debajo de un promedio a largo plazo. Como se puede ver en la tabla de abajo, esta señal es muy objetiva, por lo que es tan popular. Crossover triple y la cinta Media móvil Medios móviles adicionales se pueden agregar al gráfico para aumentar la validez de la señal. Muchos comerciantes colocarán los promedios móviles de cinco, 10 y 20 días en un gráfico y esperarán hasta que el promedio de cinco días cruce a través de los otros, éste es generalmente el signo primario de compra. Esperar a que el promedio de 10 días cruce por encima del promedio de 20 días se usa a menudo como confirmación, una táctica que a menudo reduce el número de señales falsas. El aumento del número de promedios móviles, como se ve en el método triple crossover, es una de las mejores maneras de medir la fuerza de una tendencia y la probabilidad de que la tendencia continúe. Esto plantea la pregunta: ¿Qué pasaría si siguió agregando promedios móviles Algunas personas argumentan que si un promedio móvil es útil, entonces 10 o más debe ser aún mejor. Esto nos lleva a una técnica conocida como la cinta media móvil. Como se puede ver en el gráfico de abajo, muchos promedios móviles se colocan en el mismo gráfico y se utilizan para juzgar la fuerza de la tendencia actual. Cuando todos los promedios móviles se mueven en la misma dirección, se dice que la tendencia es fuerte. Las reversiones se confirman cuando los promedios se cruzan y se dirigen en la dirección opuesta. La respuesta a las condiciones cambiantes se explica por el número de períodos de tiempo utilizados en las medias móviles. Cuanto más cortos son los períodos de tiempo utilizados en los cálculos, más sensible es el promedio de ligeras variaciones de precios. Una de las cintas más comunes comienza con un promedio móvil de 50 días y agrega promedios en incrementos de 10 días hasta el promedio final de 200. Este tipo de promedio es bueno para identificar las tendencias / reversiones a largo plazo. Filtros Un filtro es cualquier técnica utilizada en el análisis técnico para aumentar la confianza en un determinado comercio. Por ejemplo, muchos inversores pueden optar por esperar hasta que una seguridad cruza por encima de un promedio móvil y por lo menos 10 por encima del promedio antes de realizar un pedido. Se trata de un intento de asegurarse de que el crossover es válido y de reducir el número de señales falsas. La desventaja sobre confiar en filtros demasiado es que algo de la ganancia se da para arriba y podría llevar a la sensación como usted ha faltado el barco. Estos sentimientos negativos disminuirán con el tiempo a medida que ajuste constantemente los criterios utilizados para su filtro. No hay reglas fijas o cosas a tener en cuenta al filtrar su simplemente una herramienta adicional que le permitirá invertir con confianza. Moving Average Envelope Otra estrategia que incorpora el uso de medias móviles se conoce como un sobre. Esta estrategia implica trazar dos bandas alrededor de una media móvil, escalonada por una tasa porcentual específica. Por ejemplo, en el gráfico siguiente, se coloca un sobre 5 alrededor de un promedio móvil de 25 días. Los comerciantes verán estas bandas para ver si actúan como áreas fuertes de apoyo o resistencia. Observe cómo el movimiento a menudo invierte la dirección después de acercarse a uno de los niveles. Un precio de movimiento más allá de la banda puede señalar un período de agotamiento, y los comerciantes estarán atentos a una inversión hacia el promedio del centro. Una prueba para encontrar la mejor estrategia de venta media móvil Por Dr. Winton Felt Con el fin de desarrollar o perfeccionar nuestros sistemas de comercio y Algoritmos, nuestros comerciantes suelen realizar experimentos, pruebas, optimizaciones, etc. Hemos probado varias estrategias de venta y ahora estamos compartiendo algunas de esas conclusiones. R. Donchian, popularizó el sistema en el que se produce una venta si el promedio móvil de 5 días cruza por debajo de la media móvil de 20 días. R. C. Allen popularizó el sistema en el que se produce una venta si el promedio móvil de 9 días cruza por debajo de la media móvil de 18 días. Algunos comerciantes sienten que renuncian a menos de las ganancias que logran si utilizan un promedio móvil más corto. Estas personas prefieren vender si el promedio móvil de 5 días cruza por debajo de la media móvil de 10 días. Los comerciantes han utilizado variaciones en estas ideas (algunos pregonan los beneficios de una variación y otros pregonan los beneficios de otra). Un comerciante nos contó sobre el crossover de los promedios móviles exponenciales de 7 días y 13 días. Debido a que ese sistema parecía tener algún mérito, se incluyó en las pruebas con fines de comparación. Las estrategias cubiertas en esta serie particular de pruebas incluyeron todos los sistemas duales en los cuales el promedio móvil más corto estaba entre 4 días y 50 días y el promedio móvil más largo estaba entre el promedio móvil corto en longitud y 200 días. Aquí informamos sobre algunos de los sistemas más populares y sobre las variaciones de esos sistemas. Vender si el stockrsquos simple media móvil de 9 días cruza por debajo de su promedio móvil simple de 18 días, Vender si el stockrsquos promedio móvil simple de 10 días cruza por debajo de su promedio móvil simple de 18 días, Vender si el stockrsquos simple media móvil de 10 días Si la media móvil simple de 9 días atraviesa por debajo de su media móvil simple de 20 días, si la media móvil simple de 9 días se desplaza por debajo de su media móvil simple de 20 días, Vender si el stockrsquos promedio móvil simple de 10 días cruza por debajo de su promedio móvil simple de 20 días, Vender si el stockrsquos promedio móvil simple de 4 días cruza por debajo de su promedio móvil simple de 18 días, Vender si el stockrsquos promedio móvil de 5 días Si la media móvil simple de 4 días atraviesa por debajo de su media móvil simple de 20 días, Vende si la media móvil simple de 5 días por debajo de su media móvil simple de 20 días, Vender si el stockrsquos simple media móvil de 5 días cruza por debajo de su media móvil simple de 9 días, Vender si el stockrsquos promedio móvil de 4 días simples cruza por debajo de su media móvil simple de 9 días, Vender si el stockrsquos promedio móvil de 4 días Si la media móvil de 7 días promedio exponencial se cruza por debajo de su promedio móvil exponencial de 13 días, Vender si el stockrsquos promedio exponencial de movilidad de 7 días cruza por debajo de su media móvil exponencial de 14 días. Queríamos evitar el ajuste de las curvas. Esto es, queríamos probar estas estrategias en una amplia gama de acciones que representan una variedad de industrias y sectores de mercado. Además, queríamos probar sobre una variedad de condiciones de mercado. Por lo tanto, hemos probado las estrategias en cada una de alrededor de 3000 acciones durante un período de alrededor de 9 años (o durante el período durante el cual las acciones negociadas si se negoció por menos de 9 años), factoring en comisiones pero no quotslippage. quot Slippage resultados cuando La orden de venta es de 30, pero el precio al que se realiza la venta es de 29,99. En este caso, el deslizamiento sería un centavo por acción. La misma estrategia quotbuyquot se utilizó consistentemente para cada prueba. La única variable era la regla para la venta. Para cada estrategia, totalizamos los rendimientos de todas las acciones. Hemos realizado un total de 47.312 pruebas. La idea detrás de este experimento era descubrir cuál de estas disciplinas de la venta alcanzó los mejores resultados la mayor parte del tiempo para la mayoría de las existencias. Recuerde que la rentabilidad de un sistema que se aplica a una sola acción (incluso si esto se repite para 3000 acciones como en nuestra prueba) no pinta toda la imagen. La rentabilidad por unidad de tiempo invertida es una mejor manera de comparar sistemas. Al realizar esta prueba en las disciplinas de stock, requerimos que cada sistema tuviera que esperar una nueva señal de compra en el stock particular que se estaba probando. En la vida real, un comerciante podría saltar a otra acción inmediatamente después de una venta. Por lo tanto, el comerciante tendría poco o ningún tiempo quotdead mientras espera para hacer la próxima compra. Un sistema que es menos rentable pero que sale de una posición anterior podría por lo tanto generar mayores beneficios durante un año reinvertir en un valor diferente tan pronto como se venda la primera. Por otro lado, sería un ejecutante más pobre si tuviera que esperar a la siguiente señal de compra en el mismo stock mientras otro sistema más lento todavía se mantenga y gane dinero. Por lo tanto, un sistema que captura un beneficio de 10 en 20 días puede no comparar bien con otro sistema que captura sólo un beneficio 7 en los primeros 10 días de ese mismo movimiento y luego se vende para tomar otra posición en otro lugar. Los diferentes sistemas de venta están dispuestos a continuación en orden de su rentabilidad. La columna izquierda es la media móvil corta y la columna media es la media móvil larga. Las señales de venta se generaron cuando el promedio corto cruzó por debajo del promedio largo. La columna de la derecha es la rentabilidad total de todas las acciones analizadas. El elemento clave de la comparación no es la magnitud real de la ganancia para cada sistema de venta. Esto variaría considerablemente con las diferentes combinaciones de sistemas quotbuyquot y quotsellquot. No estábamos probando la rentabilidad de un sistema completo, sino por el mérito relativo de los distintos sistemas de cuotas, independientemente de sus respectivas disciplinas óptimas. Como se puede ver en la tabla, la venta cuando el promedio móvil de 9 días cruzó por debajo de la media móvil de 18 días no fue tan rentable como vender cuando la media móvil de 10 días cruzó por debajo de la media móvil de 20 días. Donchianrsquos promedio de 5 días cruzando el promedio de 20 días también fue más rentable que el cruce promedio de 9 días de la media de 18 días. Todas las pruebas fueron idénticas. La única variable fue la combinación de medias móviles seleccionadas. Los dos sistemas exponenciales estaban en la parte inferior de la lista en cuanto a rentabilidad. No lea este informe sin leer el informe de seguimiento haciendo clic en el enlace debajo de la tabla. La tabla proporciona sólo una parte de la historia. Además, este estudio no fue un intento de medir la efectividad relativa de sistemas completos. Por ejemplo, R. C. El sistema de Allen39 (como un sistema completo) puede muy bien superar cualquiera de los sistemas anteriores en la siguiente tabla. El punto de entrada de un sistema tiene mucho que ver con el beneficio obtenido en el punto de salida de un sistema. Los puntos de entrada de los diferentes sistemas han sido ignorados en este estudio. Este estudio apoya la noción de que el lado de la venta de un sistema de media móvil triple basado en las medias móviles de 5, 10 y 20 días es probable que sea más rentable que el lado de la venta de los 4-, 9-, Combinación de media móvil de día. Tiene la ventaja adicional de permitirnos monitorear el cruce descendente de la media móvil de 5 días con relación a la media móvil de 20 días. Este último es el sistema Donchianrsquos, y es un sistema fuerte por derecho propio (también da señales anteriores que las combinaciones 9-18 o 10-20). Por lo tanto, incluir las medias móviles de 5, 10 y 20 días en nuestros gráficos nos da una opción adicional. Podemos utilizar el sistema de media móvil triple de 5, 10 y 20 días para generar nuestras señales de venta o podemos usar el sistema de media móvil dual de 20 días de Donchianrsquos. Si el patrón de acciones no se ve o quotfeel no derecho para nosotros, el promedio de 5 días de cruz cruzada nos dará una salida anterior. De lo contrario, podemos esperar para el crossover 10-20. Aunque podríamos distinguir las diferencias entre los sistemas principales, debemos recordar que las diferencias en el rendimiento total neto durante todo el tiempo de prueba fueron muy pequeñas en términos porcentuales. Por ejemplo, la diferencia entre el sistema clasificado superior y el en octavo lugar ascendió a solamente cerca de 2.4. Si se extiende eso durante todo el tiempo del estudio, verá que las diferencias anuales son muy pequeñas. Con respecto a sistemas completos, el sistema de 9, 18 días puede ser más rentable que el sistema de 10, 20 días o el sistema de Donchian. Para esas consideraciones y otros comentarios e información, por favor vea el informe de seguimiento: Una prueba para encontrar la mejor estrategia de venta de media móvil: comentarios y observaciones. Obtenga más información y vea una lista de tutoriales sobre disciplinas para inversores y comerciantes. El Dr. Winton Felt mantiene una variedad de tutoriales gratuitos, alertas de acciones y resultados de escáner en www. stockdisciplines tiene una página de revisión del mercado en www. stockdisciplines / market-review tiene información e ilustraciones Que se refiere a pre-surge quotsetupsquot en www. stockdisciplines / stock-alertas e información y videos acerca de la volatilidad ajustada stop loss en www. stockdisciplines / stop-loss Aviso a Webmasters Si desea publicar este artículo en su blog o sitio web, puede Hágalo si y sólo si cumple con los Términos de uso y los Acuerdos de nuestro editor. Al publicar este artículo, usted acepta cumplir y estar sujeto a los Términos de Uso y Acuerdos de nuestro Editor. Puede leer los Términos de uso y Acuerdos de Publisher haciendo clic en el siguiente enlace azul quotTermsquot. Términos Todas las páginas de este sitio están protegidas por derechos de autor. 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Vea ellos haciendo clic en sus vínculos cerca de la parte inferior del menú en el lado izquierdo de cada página. La comunidad comercial activa ha abrazado ETFs como estos instrumentos financieros ofrecen inigualable liquidez intradía, transparencia y rentabilidad. El rápido crecimiento en el universo de intercambio ha generado cientos de instrumentos viables que facilitan a los comerciantes aprovechar prácticamente cualquier rincón del mercado global a través de un solo ticker. Aquellos que buscan aprovechar las oportunidades comerciales a corto plazo pueden implementar análisis técnicos en cualquiera de los cerca de 1.600 ETPs para elegir ver también Cómo elegir el ETF derecho cada vez. Con los inversionistas cada vez más activos aprovechando la estructura del producto negociado en bolsa, el análisis técnico sigue siendo la fuerza impulsora detrás de la mayoría de las estrategias comerciales. Como tal, hemos esbozado tres estrategias de comercio de la ETF a continuación, que se basan en promedios móviles simples que pueden atraer a aquellos que buscan utilizar el análisis técnico en su enfoque de inversión. 1. Cruz dorada La cruz de oro es considerada por muchos como la estrategia de comercio móvil simple (SMA) más popular gracias a su simplicidad. Esta estrategia se construye alrededor de la idea de un crossover este es el caso cuando una media móvil de período más corto cruza por encima o por debajo de una media móvil de período más largo. Mediante el seguimiento de dos medias móviles diferentes, los comerciantes pueden obtener una mejor comprensión de cómo la acción de precios recientes se relaciona con la tendencia a largo plazo a la mano. La SMA a corto plazo ayuda a identificar el impulso a corto plazo, mientras que la SMA a largo plazo sirve como punto de referencia para lo que ha sido históricamente el momento prevaleciente. Considere la tabla a continuación: La cruz de oro más comúnmente hace referencia a los promedios móviles simples de 50 días (línea azul) y 200 días (línea amarilla). Cuando los 50 días cruza por encima de la SMA de 200 días. Esto se conoce como un cruce alcista que puede presagiar una reversión positiva de la tendencia, ya que el impulso positivo está prevaleciendo a medida que los aumentos de precios a corto plazo superan el precio promedio a largo plazo. En el ejemplo anterior, los comerciantes son alertados con una señal de compra en la cruz de oro, lo que les permite participar en la tendencia alcista que a menudo sigue ver 5 Patrones de gráfico Todos los traders ETF debe saber. 2. 10-30 Crossover Los comerciantes que deseen aprovechar más oportunidades en el mercado pueden ajustar la estrategia de la cruz dorada descrita anteriormente mediante el uso de períodos de tiempo más cortos medios móviles. El uso de los 10 días (línea azul) y 30 días (línea verde) SMA es una estrategia popular entre los comerciantes de swing que buscan aprovechar las inmersiones durante los mercados alcista y los mítines durante los mercados bajistas. En el ejemplo de cruce alcista que se muestra a continuación, el cruce de 10 días por encima de la SMA de 30 días da a los comerciantes la confirmación de que la tendencia alcista continuará probablemente a medida que se reanude el impulso a corto plazo. Los operadores también deben estar a la espera de un cruce bajista como ya habrá adivinado, este es el caso cuando el SMA a corto plazo cruza por debajo del SMA a largo plazo. Lo que sugiere que las disminuciones de precios a corto plazo están arrastrando el precio por debajo del precio medio a largo plazo. Considere el siguiente cuadro: El cruce de 10 días por debajo de la SMA de 30 días da a los comerciantes la confirmación de que la debilidad reciente puede persistir a medida que se desarrolla una tendencia a la baja. 3. 5-10-20 Crossover Siguiendo los mismos principios que las estrategias resaltadas arriba, el crossover 5-10-20 busca minimizar el número de señales falsas agregando otra media móvil en la mezcla. Cuando la SMA de cinco días, 10 días y 20 días se mueven en la misma dirección, se considera que la tendencia es fuerte. Las reversiones de tendencia se confirman cuando los promedios móviles se cruzan y se dirigen en dirección opuesta. En el ejemplo anterior, observe cómo la tendencia alcista es más fuerte cuando la línea amarilla (cinco días) está por encima de la línea azul de 10 días, que está por encima de la SMA de 30 días (línea verde). Del mismo modo, los comerciantes pueden tener la confirmación de que la tendencia alcista está invirtiendo cuando los cruces de cinco días por debajo de los 10 días, y, finalmente, ambos cruzan por debajo de la SMA de 30 días. Al mirar los promedios más móviles, los comerciantes pueden tener más convicción con respecto a las inversiones y la resistencia de la tendencia, sin embargo, esto también resulta en una señal retrasada ya que los comerciantes deben esperar a que todos los indicadores apuntan en la misma dirección. Sígueme en Twitter SBojinov Divulgación: No hay posiciones al momento de escribir. ¿Por qué las estrategias de media móvil son riesgosas? Esta es la segunda de una serie de tres partes. Lea la parte 1 aquí. CHAPEL HILL, N. C. (MarketWatch) Las estrategias de media móvil son riesgosas. Esa es la afirmación sacrílega que introduje en mi columna que apareció a principios de esta semana, basada en la investigación en profundidad que realicé durante los últimos meses en los retornos de varias estrategias de media móvil. Como se prometió en la columna inicial de esta serie de tres partes, aquí hay una discusión más detallada de cada una de las cuatro conclusiones generales a las que llegué. Conclusión 1: Incluso las mejores estrategias de media móvil no siempre funcionan Para entender por qué las estrategias de media móvil son arriesgadas, es importante entender que hay más de una manera de definir el riesgo. De acuerdo con la definición académica tradicional de riesgo como volatilidad, las estrategias de media móvil son en realidad menos riesgosas que el mercado. Pero hay otro tipo de riesgo también, teniendo que ver con cuánto tiempo la estrategia puede estar bajo el agua. Y cuando se miran de esta manera, las estrategias de media móvil son bastante riesgosas: Incluso en condiciones ideales, las mejores estrategias de media móvil siguen siendo típicamente inferiores al mercado durante largos períodos que a veces duran un par de décadas. Considere la media móvil de 200 días, tal vez la versión más utilizada. Cuando se aplicó al índice SampP 500 SPX, 0,43 y al emplearlo en conjunción con un sobre comercial de 5, esta estrategia fue una de las pocas que hicieron más dinero que el mercado desde finales de 1920 incluso después de comisiones. Esta estrategia en particular, sin embargo, pasó más de la mitad del tiempo durante los últimos 80 años atrás detrás de comprar y retener, como se resume en la siguiente tabla. Tenga en cuenta que estos resultados deprimentes se aplican a uno de los más rentables de cualquiera de las miles de estrategias de media móvil que estudié. De períodos de esta duración estudiados (en una base de año calendario móvil) en la que la estrategia de media móvil hizo menos dinero que el mercado en sí en la que el promedio móvil de las estrategias Sharpe Ratio fue menor que los mercados La pregunta a preguntarse a medida que examina estos resultados: Es usted para pegarse con una estrategia de mercado de tiempo que va 20, 10 o incluso cinco años sin golpear el mercado Mis resultados apuntan a una objeción potencialmente más grave a las estrategias de media móvil: La mayoría de las diversas estrategias de media móvil que probé Superar el mercado en el último siglo han tenido un rendimiento inferior al de 1990, y esto puede ser más que sólo uno de esos períodos periódicos en los que las estrategias de media móvil se esfuerzan por mantenerse al día. Blake LeBaron, profesor de finanzas en la Universidad de Brandies, sospecha que las formas más baratas de comerciar dentro y fuera del mercado han causado un aumento en el número de inversores que siguen estrategias de media móvil y que a su vez ha hecho que sus beneficios disminuyan e incluso desaparezcan. décadas recientes. Adición de credibilidad a la hipótesis del Prof. LeBarons es que, también a principios de la década de 1990, las estrategias de media móvil dejaron de funcionar en el mercado de divisas. Conclusión 2: Las comisiones sabotean incluso las mejores estrategias, por lo que la reducción de la frecuencia de las transacciones es crucial La mayoría de los estudios previos de las medias móviles asumieron que un inversor podría operar sin comisiones u otros costos de transacción. Una vez que deshacerse de esta suposición poco realista, la mayoría de las estrategias de media móvil se retrasan un buy-and-hold por cantidades significativas. Esto es especialmente cierto en los mercados volátiles, cuando muchas de las estrategias de media móvil, especialmente aquellas que dependen de una longitud media corta, no rara vez generan numerosas señales al año. Determinar lo que es una comisión justa no es fácil, por supuesto. Vale la pena recordar que, durante la mayor parte del siglo pasado, no se disponía de fondos negociados en bolsa que permitieran al inversionista comprar las 30 acciones de Dow de una sola vez, y mucho menos los varios cientos de acciones que formaban parte del SampP Composite Index. Tampoco hubo fondos del mercado monetario en los que pudiera estacionar de inmediato y fácilmente los ingresos en efectivo de cualquier venta. Además, no fue hasta el 1 de mayo de 1975 (el Big Bang), que las comisiones de corretaje fueron desreguladas antes de eso, esas comisiones fueron fijos y sustanciales. Al calcular cuán grande fue el impacto que las estrategias de media móvil tomaron debido a las comisiones, asumí que había que pagar por cada compra o venta antes del Big Bang 0.5 en cada sentido hasta finales de 1999 y 0.1 en cada sentido desde entonces . Twitter: ¿Cómo invertir 1.000 en tecnología puede pagar con Twitter de los gangbusters IPO el jueves, cuánto dinero podría haber hecho con 1.000 si se metió en el precio de salida Lo que otros IPO39s tecnología han pagado generosamente Cómo bellamente WSJ39s Jason Bellini tiene TheShortAnswer. Al asumir que no hay costos de transacción, muchas de las innumerables estrategias de promedio móvil monitoreadas superan al mercado durante todo el período de tiempo durante el cual los datos estaban disponibles. Sin embargo, al incluir los costos de transacción, virtualmente todos ellos se retrasan. Por lo tanto, reducir la frecuencia de las transacciones es absolutamente crucial para cualquier estrategia de media móvil. Si bien hay más de una manera de hacerlo, tal vez el más simple y más común es utilizar un sobres denominado. Este método permite al inversor elegir una cantidad arbitraria que el índice del mercado necesita para moverse por encima o por debajo de la media móvil con el fin de generar una transacción. Por ejemplo, si está usando un sobre de 1 y ya está en el mercado, entonces el índice tendrá que caer más de 1 por debajo del promedio móvil para generar un movimiento en efectivo. Por el contrario, si usted está en efectivo, entonces sólo volverá a estar en el mercado sólo si el índice sube a por lo menos 1 por encima de su media móvil. He probado diferentes tamaños de sobres. En casi todos los casos, encontré que el sobre de tamaño óptimo es 5. Cuando se utiliza el promedio móvil de 200 días para el Dow, por ejemplo, la frecuencia de transacción cayó de un promedio de seis por año (o una vez cada dos meses, en promedio ) A una sola vez al año, lo que dio lugar a una red neto de comisiones claramente superior. Conclusión 3: Las comisiones sin comisiones, las AM más de corto plazo superan a las EM de más largo plazo Si las comisiones no fueran un factor, los promedios móviles a corto plazo serían generalmente preferibles: Mis estudios demostraron que, como regla general, el rendimiento antes de la transacción disminuye a medida que aumenta La longitud de la media móvil. Sin embargo, después de incorporar un supuesto de comisión realista, los promedios móviles a largo plazo salieron adelante. Incluso cuando se usan sobres para reducir la frecuencia de las transacciones para los promedios móviles a corto plazo, las estrategias de media móvil a largo plazo generalmente salieron adelante. Tenga en cuenta, sin embargo, que no hay longitud óptima de media móvil que debe emplear. Norman Fosback, editor de Fosbacks Fund Forecaster, y ex director del Instituto de Investigación Econométrica, lo puso de esta manera en su libro de texto Stock Market Logic: No hay números mágicos en la tendencia siguiente. Algunas longitudes de media móvil pueden haber funcionado mejor en el pasado, pero, después de todo, algo tenía que funcionar mejor en el pasado y probando todo lo posible, ¿cómo se podía ayudar a encontrarlo. Debe ser un requisito básico de cualquier sistema de tendencia media móvil siguiendo el sistema que prácticamente todas las longitudes medias móviles predicen con éxito en mayor o menor grado. Si sólo una o dos longitudes de trabajo, las probabilidades son mayores que los resultados exitosos se obtuvieron por casualidad. Hallazgo 4: No todos los índices se crean iguales cuando se trata de estrategias de media móvil Usted probablemente piensa que no importa mucho qué índice de mercado se utiliza cuando se calcula el promedio móvil. Pero usted estaría equivocado: Hay discrepancias marcadas en los retornos de las estrategias de media móvil, dependiendo de si utiliza el Dow, el SampP 500 o el Nasdaq para generar las señales de compra y venta. Considere el promedio móvil de 200 días junto con un sobre. Al basar esta estrategia en Dow Industrials, desde 1990 ha dado lugar a 100 transacciones separadas por un promedio de cuatro por año. Sin embargo, cuando se aplica a la SampP 500, esta estrategia por lo demás idéntica ha llevado a 68 transacciones para un promedio de menos de tres por año. Sobre una base de riesgo ajustado, esta estrategia ha batido un buy-and-hold en el caso de la SampP 500, pero no el Dow. Las grandes discrepancias como ésta surgieron a menudo en mi investigación. La nota cautelar de Fosbacks que he mencionado anteriormente es muy relevante aquí también. Nate Vernon es un estudiante de último año en la Universidad de Rochester con especialización en economía financiera. El verano pasado, fue pasante en el Hulbert Financial Digest. También es miembro del equipo de baloncesto de la Universidad de Rochester. Copyright copy2016 MarketWatch, Inc. Todos los derechos reservados. Intraday Datos proporcionados por SIX Financial Information y sujeta a condiciones de uso. Datos históricos y actuales al final del día proporcionados por SIX Financial Information. Datos intradía retrasados por necesidades de intercambio. SampP / Dow Jones Indices (SM) de Dow Jones amp Company, Inc. Todas las cotizaciones son en tiempo de intercambio local. Datos de última venta en tiempo real proporcionados por NASDAQ. Más información sobre los símbolos negociados de NASDAQ y su estado financiero actual. Los datos intradía retrasaron 15 minutos para el Nasdaq, y 20 minutos para otros intercambios. SampP / Dow Jones Indices (SM) de Dow Jones amp Company, Inc. Los datos intradiarios de SEHK son proporcionados por SIX Financial Information y tienen un retraso de al menos 60 minutos. Todas las cotizaciones son en tiempo de intercambio local. Acciones Columnas Autores Temas No se han encontrado resultados
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