Media Móvil De 13 Días


Las acciones de Apple, Inc. se cruzan por encima de 200 días de media móvil


Las acciones de Apple, Inc. han superado su promedio móvil de 200 días por primera vez desde que se desplomó por debajo del indicador clave el pasado otoño.


Fuente: Forbes


Además, el "activista inversionista" Carl Icahn ha informado desde entonces que tiene una "gran posición" en Apple, calificándola de "extremadamente infravalorada" en un tweet y siguiendo con consejos para que el director ejecutivo de Apple compre nuevamente más acciones propias .


Actualmente tenemos una gran posición en APPLE. Creemos que la empresa está muy infravalorado. Habló con Tim Cook hoy. Más por venir. & # 151; Carl Icahn (@Carl_C_Icahn) 13 de agosto de 2013


Una tendencia a largo plazo hacia arriba


Una "media móvil de 200 días" proporciona una trayectoria suavizada de los precios recientes de una acción, calculada considerando su precio promedio un poco más que en los últimos seis meses.


El indicador es utilizado por los inversores para visualizar las tendencias generales, sin la distracción del día a día "ruido" y la irracionalidad a corto plazo del mercado. La noticia fue reportada por DividendChannel. com a través de Forbes. Que representó la tendencia de la media móvil frente a los precios de las acciones recientes (arriba).


La semana pasada, los precios de las acciones de Apple aumentaron el lunes tras la noticia de que el gobierno de Obama vetó la prohibición de importación de la Comisión de Comercio Internacional y volvió a sacudirse después de que el ITC aprobara una prohibición de importación contra algunos modelos de Samsung. Esperado lanzamiento del iPhone.


Entre los dos lunes, sin embargo, la toma de ganancias de los inversionistas y otros factores borraron la ganancia inicial a corto plazo.


AppleInsider sólo describe las correlaciones entre un evento y el cambio de precio de una acción como sólo un posible factor contribuyente y no proporciona ninguna recomendación o asesoramiento relacionado con transacciones de acciones en el mercado extremadamente volátil ya menudo irracionalmente impredecible. En general, es imposible asociar una correlación precisa entre las variaciones de los precios de las acciones y un evento en particular.


En general, es imposible asociar una correlación precisa entre las variaciones de los precios de las acciones y un evento en particular. A largo plazo, un promedio móvil puede proporcionar un indicador más fuerte de dónde se dirige un stock, sin embargo, y es observado de cerca por muchos inversores.


Después de alcanzar un máximo de $ 700 a mediados de septiembre del año pasado, las acciones de Apple continuaron una tendencia a la baja que sólo comenzó a aplastarse en el segundo trimestre calendario de 2013. A medida que las acciones recuperaron y luego retrocedieron, el promedio móvil siguió disminuyendo.


Las acciones de Apple alcanzaron hoy más de $ 475, cruzando su media móvil de 200 días de $ 471. Esa cifra ha ido cayendo junto con la caída de los precios de Apple, mostrando un espejo retrovisor mirar donde la acción ha estado tendencia. [Actualización: después del tweet de Icahn, la acción cerró hoy en 489,57 dólares.]


Tendencia al alza puede ser estimulada por la fecha de lanzamiento del iPhone


Concepción del artista de un iPhone plástico posible. Fuente: AppleInsider


El continuo movimiento ascendente de las acciones de Apple en los últimos dos días puede reflejar la creciente comprensión de los inversionistas de la importancia estratégica de la rumorada fecha del evento iPhone de Apple, reportada por Ina Fried de Wall Street Journal el 10 de septiembre. Dos días puede reflejar la creciente comprensión de los inversionistas de la importancia estratégica de la rumorada fecha del evento iPhone de Apple.


La fecha reportada ocurre al final de la feria IFA Berlin, prometiendo distraerse de los lanzamientos de nuevos productos planeados por Samsung y posiblemente por HTC, de la misma manera que los históricos eventos de Macworld Expo de Apple succionan regularmente la emoción de Las Vegas Consumer Electronics Shows encabezado por Microsoft .


Al mismo tiempo, y probablemente de mayor importancia, un lanzamiento anticipado de nuevos iPhones e iOS 7 el 10 de septiembre ofrecería potencialmente a Apple tres fines de semana completos que ofrecen una o ambas ventas de preventa y lanzamiento dentro del trimestre de otoño.


Un lanzamiento posterior del iPhone en octubre cambiaría esas ventas críticas en el trimestre invernal, proporcionando a las firmas de investigación de mercado otro trimestre relativamente lento para intimidar a la compañía sobre su supuesta escasez de innovación y supuesta incapacidad para lanzar nuevos dispositivos durante trimestres de ventas estacionalmente lentos.


Ciclos de lanzamiento coordinados con picos de ventas


Samsung lanzó recientemente su galardonado Galaxy S 4 smartphone y Galaxy Note 8 tablet en el trimestre de primavera que terminó en junio, pero luego reportó una caída significativa en las ventas de tabletas secuenciales y ningún impacto positivo discernible en los beneficios reportados de la compañía.


En cambio, Apple se retiró de la Expo Macworld después de enero de 2009, señalando en ese momento que "las ferias comerciales se han convertido en una parte muy pequeña de cómo Apple llega a sus clientes", pero también indica que el calendario de enero del evento no encajaba En sus ciclos reales de ventas.


La compañía ha trabajado cada vez más para ajustar el lanzamiento de sus nuevos productos de consumo para que ocurran inmediatamente antes de las ventas máximas de vacaciones, similar a la sincronización de lanzamiento de las consolas de videojuegos de igual forma cíclicas de Microsoft, Nintendo y Sony. El año pasado, Apple revisó casi toda su línea de productos para el trimestre de vacaciones.


El movimiento agresivo involucró un lanzamiento acelerado del nuevo iMac de Apple, el cual terminó siendo retrasado hasta noviembre y diciembre, lo que resultó en que el presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, admitiera más tarde. "En retrospectiva, sí, desearía haberlo hecho después del cambio de año, y los clientes no habrían tenido que esperar tanto como ellos".

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